CARRO EN EL TAROT CAN BE FUN FOR ANYONE

Carro en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Carro en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Blog Article

El anuncio de este Arcano tiene que ver con la capacidad de tener Manage sobre uno mismo, sobre las propias emociones. Nos está invitando a reflexionar y tomar conciencia de hacia dónde queremos dirigir nuestra vida, tomar las riendas, enfrentándonos a los obstáculos, a los conflictos y a las batallas externas e internas, pero siguiendo adelante sin rendirnos, con el fin de alcanzar nuestras metas y sueños. Conducir la vida por senderos favorables y dignos, llenos de una paz lograda por el trabajo interno.

Este simbolismo coincide perfectamente con la confianza que siente el auriga acerca de la conducción de su carro (que no necesita riendas).

Estas criaturas que tiran del carro simbolizan el equilibrio y la colaboración de fuerzas para alcanzar un objetivo.

El Carro en el Tarot representa el poder de la Voluntad como fuerza motora detrás de toda manifestación en el universo. Su título según la Tradición es «El Señor del Triunfo de la Luz». Es representado por el numero siete, considerado como el regulador de vibraciones, ya que siete son los colores del arco iris, siete las notas de la escala musical y siete los planetas individuales.

«Lecciones del Azar» es un libro de 271 páginas sobre los significados de todas las cartas al derecho e invertidas, compilado de tiradas y mucho más. Puedes comprarlo aqui.

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la automobile consciencia conecta con el yo superior, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con you can try this out seguridad: 

El Carro se pasea de manera firme llevando a cabo una demostración de su poder. No tiene riendas, sólo una varita para controlar las esfinges que representan la unión de lo positivo con lo negativo.

Salud: plantea recaídas en personas con enfermedades crónicas, para lo que quieran iniciar un cambio en sus hábitos deben hacerlo paulatinamente para evitar colapsar su organismo, se deben evitar los viajes ya que pueden poner en riesgo la salud.

No importa lo que el pasado traiga, el carro es una indicación de que se puede avanzar hacia adelante. Está sugiriendo que hay una manera de avanzar, y que es necesario tomar el Handle de la situación para obtener el resultado deseado.

Pero todas esas acciones tienen como objetivo una cosa: cerrar los ojos a las cosas realmente importantes. No podrá esconderse de su propia conciencia todo el tiempo: transmitirá significados con la ayuda de sueños, fragmentos de conversaciones o mensajes directos de otros.

La carta de El Carro tiene una historia rica y fascinante, que se remonta a los primeros mazos de tarot en la Europa medieval. Originalmente, estas cartas eran utilizadas para juegos y entretenimientos de la nobleza, pero con el tiempo, adquirieron un significado esotérico y espiritual.

Para la tirada del tarot del jueves 4 de julio de 2024, los Arcanos seleccionaron la carta de El Carro, y como arquetipo del tarot, representa la voluntad, la disciplina, el triunfo y el progreso.

El personaje del carro del Tarot representa al conductor del vehículo y su papel en el camino hacia el éxito. Este personaje desempeña un papel activo y dominante, controlando los caballos y tomando las decisiones necesarias para alcanzar sus objetivos.

La carta puede aconsejar abandonar viejos hábitos y actividades que ya no tienen sentido, y establecer nuevas prioridades en la vida.

Report this page